IGLESIA CRISTIANA TRINIDAD

Reconocer que Jehova es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

-Sal. 100:3


SERVICIOS


DOMINGO

10:00am

Trinity Room 12 & 13

Enseñanzas Biblicas para adultos jovenes y niños


6:30pm

Trinity Main Sanctuary

Servicio regular de Alabanza y Adoracion


MARTES

6:30pm

Trinity Room 4,5,9,11,12

Royal Rangers/Mpact Girls | meetings for boys & girls

ages 7-14


MIERCOLES

7pm

Trinity Room 12 & 13

Servicio de crecimiento espiritual


VIERNES

7pm

Trinity Room 12 & 13

Youth Service


Para recibir oracion para cualquier necesidad favor de llamar a uno los siguientes telefonos:


Pastor Jose Donan

480-560-5792


Pastora Belen Donan

480-383-3075




Pastor Jose & Pastora Belen

Jose Donan nacio en el pais de El Salvador C.A. en el mes de Enero de 1960. A la edad de 17 años salio de su pais en busca de prosperidad economica y educacion avanzada. En Marzo del 1979, Jose llego a la ciudad de Chandler AZ. Y comenzo a trabajar como jornalero en un Rancho Agricola del area. Ese mismo Año Jose conocio al amor de su vida, Belen Garcia Donan, con quien se caso y a estado Casado por 37 años. Jose and Belen tienen un hijo, David Donan quien esta Casado con Karla Donan, y dos preciosos nietos Belencita y Jose David Donan. Jose termino sus estudios de Preparatoria en el colegio comunitario South Mountain de Phoenix AZ. Dios cambio la vida de Jose Donan en el año 1984 tiempo en cual tambien paso de ser trabajador Agricola para trabajar como aprendiz en un taller ingenieria mecanica. Jose aprendio varios oficios relacionados con la fabricacion de maquinaria de plantas y estructuras metalicas; Pero su mayor desarrollo fue en el conocimiento de Dios y el plan divino para su vida.


En 1990. Jose y Belen Donan fueron establecidos como pastores del ministerio hispano en Trinity Christian Fellowship, donde han servido juntos por los ultimos 27 años de su vida. Jose es parte del equipo ministerial de TCF junto con los pastores Americanos Kevin Hartke y Scott Smith. Jose a cumplido su sueño de obtener educacion avanzada y es graduado de El Seminario de Phoenix con grado en maestria en ministerio y continua sus estudios para obtener su diploma en Maestria en Divinidades.


Con su equipo de liderez Jose y Belen dirigen una congregacion dinamica y bibrante donde personas son capacitadas para servir en areas de ministerio Cristiano. Su vision es que el Reino de Dios se expanda en su comunidad y que familias quebrantadas sean sanadas y restauradas para que la Gloria de Dios se manifieste en la tierra.